Logotipo Mesa y sillas

No importa cómo sea tu cocina

Nuestra variedad de mesas para cocina

Escoge entre una gran selección de mesas de cocina. Extensibles, metálicas, laminadas, madera. La mejor opción para decorar tu cocina la encontrarás aquí.

Nuestra variedad de mesas para cocina
Hemos encontrado 26 productos
Has visto 26 productos de 26

SABÍAS QUE ...

En Mesaysillas.es tenemos una gran selección de mesas de cocina muy funcionales. Para espacios grandes o pequeños, mesas extensibles para ampliar su tamaño y con cajones para dar más espacio extra de almacenamiento.

Además tenemos una gran variedad de mesas de cocina de cristal o de madera, mesas laminadas o mesas metálicas. No importa cómo sea tu cocina, estamos seguros de que vas a encontrar lo que necesitas.

Por si no fuera poco, podrás configurar cada una de las mesas como prefieras. Tenemos varias medidas disponibles, tanto para las mesas normales como extensibles, y una gran variedad de acabados que podrás ir viendo en directo como va quedando.

En el caso de las mesas de cristal, además, te damos la opción de añadir un tratamiento antirayas para conseguir que tu mesa sea más duradera.

Además, te permitimos la opción de añadir tres tipos de cuberteros:

  • Cubertero sencillo de PVC
  • Cubertero completo de PVC
  • Cubertero completo de madera

Solo trabajamos con materiales de calidad por lo que podemos asegurarte un producto único que lucirá de manera espectacular en tu cocina.

Detalle del fondo
¿Necesitas ayuda?