Logotipo Mesa y sillas

Condiciones de venta

1. DEFINICIÓN.

Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones que surjan entre DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L., con domicilio en Logroño (La Rioja), C/ Panzares 11, 1º A,  y CIF B-26567263, y los clientes que adquieran productos a través de su página web www.mesaysillas.es.

Las mismas podrán ser modificadas en cualquier momento sin notificación previa, por lo que es recomendable leer atentamente su contenido antes de comprar.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El Cliente se obliga a utilizar la página web, a adquirir los productos y en general a utilizar los servicios ofrecidos por DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. de forma diligente, conforme a la Ley, la moral y el orden público, así como lo dispuesto en estas Condiciones Generales, que acepta expresamente y sin reservas, absteniéndose de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la web por parte de otros usuarios.

3. PRODUCTOS.

Todos los productos son personalizados para cada cliente, que es quien elige sus características, tamaños, colores y materiales, por lo que son fabricados a medida, y aparecen descritos en la página web.

DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L., se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de la página web. En particular, podrá modificar o añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la web, que se regirán por lo dispuesto en estas Condiciones Generales, así como a eliminar o dejar de prestar u ofrecer cualquier producto. Igualmente, podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso las características individuales de los productos.

Los productos incluidos en la página web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los efectivamente ofrecidos. No obstante, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra.

Por ello, el usuario deberá, en todo caso y con carácter previo, asegurarse de que el producto que va a adquirir es idóneo en todos sus detalles para el uso que le quiere dar.

4. PRECIOS, GASTOS Y PLAZOS

Los precios de los productos incluidos en la página web vienen indicados en euros e incluyen el IVA o impuesto equivalente conforme a la legislación vigente.

DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L., se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán siempre en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.  

Los gastos de transporte difieren en función del importe de la compra y de la dirección y forma de entrega. De esta forma:

  • Para compras iguales o superiores a CUATROCIENTOS EUROS (400 €), los portes están incluidos en la España Peninsular.
  • Para compras inferiores a CUATROCIENTOS EUROS (400€), los portes serán de TREINTA EUROS (30 €) en la España Peninsular.

La entrega será en el portal o punto de acceso al edificio del domicilio del cliente. Si el cliente desea que se realice en su piso, deberá indicarlo expresamente y DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. le indicará el coste.

No están contempladas las compras y envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, por lo que el cliente deberá solicitar expresamente un presupuesto particularizado, remitiendo un correo electrónico a  info@mesaysillas.es.

Los plazos de entrega dependen del tipo de producto adquirido, así como en su caso del mix de compra. Así:

  • Los pedidos exclusivos de SILLAS, se entregarán en un plazo de entre DIEZ (10) y QUINCE (15) DÍAS desde que se activa el pedido en la fábrica; los de MESAS entre VEINTICINCO (25) y TREINTA (30) DÍAS; y los de MESAS ESPECIALES entre TREINTA Y CINCO (35) y CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS.
  • Los pedidos mixtos (es decir, de SILLAS y MESAS o SILLAS y MESAS ESPECIALES, o de MESAS y MESAS ESPECIALES) se entregarán en el plazo más largo según el punto anterior (entre VEINTICINCO (25) y TREINTA (30) DÍAS o entre TREINTA Y CINCO (35) y CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS).

Todos los envíos están asegurados para cubrir eventuales desperfectos durante el transporte. Si estos fueran visibles, el cliente deberá comunicarlos inmediatamente al transportista, acompañando fotografías de su estado e indicándole su devolución; si fueran ocultos, tendrá un plazo de SIETE (7) DÍAS desde la recepción, conforme a la normativa de transporte terrestre de mercancías.

5. PAGO

Los pedidos especiales dirigidos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias únicamente podrán abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta que DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. facilite al cliente en el presupuesto que le remita.

Fuera de tales casos, los clientes podrán abonar la compra por cualquiera de las siguientes formas:

  • Pago mediante tarjeta de crédito, a través del sistema de seguridad que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente.
  • Pago mediante Paypal, a través de dicha plataforma.
  • Pago mediante Klarna, a través de dicha herramienta.

6. RECEPCIÓN. DEVOLUCIONES.

El cliente deberá revisar cuidadosamente el producto a su recepción, para verificar que no se ha producido ningún error o defecto en la fabricación respecto al pedido.

En tal caso, no obstante, el cliente deberá remitir inmediatamente un correo electrónico a DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L., adjuntando copia del pedido, factura y/o albarán y fotografías del producto remitido. Aceptada la reclamación, DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. reembolsará al cliente, todos los gastos en que hubiera incurrido, en el plazo máximo de CATORCE (14) DÍAS, y retirará sin coste alguno el producto. Para ello, el cliente deberá conservar el embalaje original. 

Si el producto enviado y entregado se correspondiera con el pedido realizado, DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. no aceptará la reclamación.

Al tratarse de productos personalizados y hechos a medida, conforme al artículo 103 c) del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, no existe un derecho de desistimiento, por lo que una vez fabricados, aunque no se le hayan entregado aún, el cliente no podrá desistir del contrato de compra.

DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. no se responsabiliza de los posibles errores que el usuario pueda cometer al seleccionar una medida, acabado o combinación de módulos en el proceso de compra, salvo que no se haya activado el pedido.

7. MONTAJE , MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.

Los productos se envían debidamente embalados y, en su caso, para las MESAS y MESAS ESPECIALES, con las instrucciones de montaje.

DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. no se responsabiliza de los posibles errores que el usuario pueda cometer al desembalar o montar los productos.

La limpieza de los productos debe hacerse con productos adecuados, evitando el contacto de los mismos con el resto de componentes que pudieran ser dañados, y secando toda la superficie para evitar los depósitos de humedad.

No se recomienda el uso de fuentes de calor sobre o cerca de los productos.

8. GARANTÍAS.

Todos los productos adquiridos a través de la página web se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en la página web, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción, por lo que DZ SPAIN PRODUCTIONS, S.L. reconoce al cliente sus derechos legales a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según el caso, conforme a la normativa para la defensa de los consumidores y usuarios en vigor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, montaje incorrecto, así como desgaste por uso normal.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier incidencia o reclamación, el cliente podrá remitir un correo electrónico a info@mesaysillas.es

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.

La Ley aplicable será siempre la española.

Las partes se someten, para la resolución de cualesquiera conflictos y con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.


Las condiciones de venta han sido actualizadas por última vez el 13 de noviembre de 2021.

Whatsapp logo
¿Necesitas ayuda?