Logotipo Mesa y sillas

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tu duda no aparece en nuestra sección de preguntas frecuentes no dudes en contactar con nosotros.

COVID-19

¿Se va a realizar la entrega de mi pedido?

Sí, se va a realizar. En este momento nuestra tienda online está operativa. De todas formas, ten en cuenta que tu pedido puede sufrir algún retraso debido a la actual situación sanitaria.

¿Ha establecido Mesaysillas.es medidas de seguridad en las entregas?

Sí, trabajamos con altas medidas de seguridad en las entregas. Recuerda llevar la mascarilla de protección puesta en el momento de la entrega.

Producto

¿Qué tipo de muebles vendéis?

En Mesaysillas.es vendemos mesas y sillas para cocinas, comedores y salones. También vendemos mobiliario de mesas y sillas para hostelería tanto de exterior como de interior.

¿Se pueden personalizar las mesas?

Todas nuestras mesas se pueden personalizar en las medidas disponibles además de establecer los colores de las diferentes partes de la mesa. Algunos modelos tiene extras para poder poner ruedas a la mesa, poder darle una altura superior a la estándar o, si dispone de cajón, poder incluir varias opciones de cuberteros.

¿Se pueden personalizar las sillas?

Nuestros modelos de sillas son todos personalizables en los acabados del asiento o de la estructura y respaldo. Algunos modelos también tiene varias opciones de altura del asiento.

¿Qué materiales usáis en vuestros muebles?

Los materiales son de primerísima calidad y de diferentes tipos:

  • En el caso de las mesas disponemos de laminados y cristales para las encimeras, y material metálico o de madera para las patas y estructuras.
  • Para la sillas disponemos de distintos tipos de tapizados y madera para los asientos de las sillas, y material metálico o de madera para la estructuras.
¿Dónde se fabrican vuestros muebles?

Los muebles de Mesaysillas.es se fabrican enteramente en España con proveedores de dilatada experiencia en la fabricación de estos artículos.

¿Cómo puedo enterarme de vuestras novedades?

Actualmente no disponemos de una newsletter para informar de las novedades. En cualquier caso, en los listados de nuestra tienda aparecerá una etiqueta con el texto NOVEDAD en el caso de que añadamos nuevos productos a la tienda.

¿Tienen tienda física?

No disponemos de tienda física, nuestra filosofía es ofrecer este tipo de producto desde nuestra página web con una experiencia completa y personalizada.

El precio de los productos varía al seleccionar diferentes opciones, ¿en función de qué cambia el precio de los artículos?

En cada una de las fichas de nuestros productos encontrarás un configurador a la derecha. Dicho configurador te permitirá seleccionar la configuración que desees tanto para las mesas como para las sillas. Podrás configurar las medidas de las mesas, los acabados de las diferentes partes del producto o los posibles cuberteros y extras.

Si te fijas, cada una de las opciones va asociada a un incremento de precio, y cada vez que selecciones cualquiera de ellas se calculara el precio final con las opciones que has seleccionado.

Compra

¿Es seguro comprar en su web?

En Mesaysillas.es nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestras transacciones por eso aplicamos todas las medidas de seguridad necesarias de última generación para asegurar que los pagos realizados por nuestros clientes son totalmente seguros.

¿Necesito registrarme para comprar en vuestra web?

No es necesario. Puede realizar la compra como invitado dando sus datos mínimos necesarios para el envío del producto. No obstante, podrá completar su registro al final del proceso simplemente indicando una contraseña. De esta forma le recordaremos todos los datos de envío y facturación para su próxima compra y podrá entrar en su área privada de cliente para revisar todos sus pedidos y modificar sus datos personales y direcciones.

¿Cuáles son las formas de pago que permiten en la web?

Se puede realizar la compra con tarjeta de crédito o a través de paypal. En cualquier caso nuestro proceso estotalmente seguro. En Mesaysillas.es aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Mesaysillas.es no almacena información referente a tarjetas de crédito.
  • PayPal: El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.
¿Los precios de los muebles tienen el IVA incluido?

Nuestros artículos siempre tienen incluido el IVA

¿Cuándo recibiré la factura de la compra?

En el transcurso de su pedido recibirá dos correos electrónicos: uno para confirmar que hemos recibido su pedido y otro para informarle que el pedido ha salido de fábrica y se lo estamos enviando a su domicilio. Es en este segundo correo electrónico cuando le adjuntaremos en formato PDF su factura del pedido.

En cualquier caso, siempre nos puede solicitar esta factura por correo electrónico indicando el número del pedido.

¿Todos los artículos de un pedido se entregan al mismo tiempo?

Efectivamente, siempre realizamos la entrega de todos los productos de un pedido en el mismo envío.

Envío / Recepción

Una vez comprados los muebles en esta web, ¿cuánto tiempo me tardarán en llegar?

Debe tener en cuenta que todos los productos que fabricamos están hechos a medida en base a las opciones que cada cliente selecciona en la ficha de un producto. Es por ello que los plazos de entrega pueden superar los 30 días. Distinguimos 3 rangos de plazos de entrega:

  • 10-15 días para sillas y taburetes
  • 25-30 días para mesas con materiales en stock
  • 35-45 días para mesas con materiales fuera de stock

No obstante, puede consultar en la ficha de cada producto los plazos de entrega definidos para ese caso concreto. Además, tanto en la página de carrito, página de finalizar compra y en el email de pedido recibido le informaremos de una estimación de su fecha de entrega en base a los productos que añada a su pedido.

¿Tiene coste el servicio de transporte?

Los gastos de envío son 15€ por compras inferiores a 200€. Cuando se supere esa cantidad, los gastos de envío son gratuitos.

Cuando llegue mi paquete, ¿dónde dejará el transportista mi paquete? ¿Lo subirá a mi casa?

En Mesaysillas.es ofrecemos dos opciones de entrega a nuestros clientes:

  • Entrega a pie de calle. Sin costes añadidos, es nuestra opción de entrega por defecto. El transportista tiene la obligación de llevar el paquete hasta la primera puerta del domicilio: portal o en el caso de urbanizaciones hasta la 1ª puerta de su domicilio. Para compras poco pesadas, como las sillas, es la opción más elegida por nuestros clientes.
  • Servicio de subida a casa. Tiene un coste adicional y puede elegirlo libremente desde la página de finalizar compra. El transportista le ayudará a subir todos los bultos a su domicilio siempre y cuando haya ascensor.
¿Envían los pedidos a cualquier punto de España?

Enviamos nuestros pedidos a cualquier punto de la España Peninsular. Si necesita enviarlos a alguno de los archipiélagos españoles o Ceuta o Melilla no dude en contactar con nosotros para indicarle en detalle las alternativas.

¿Qué debo revisar al recibir el pedido?

Antes de que el transportista se marche debe mirar con detalle el exterior del embalaje de los diferentes bultos por todas sus caras y comprobar que no tiene ningún golpe o desperfecto evidente.

Si usted detecta alguna incidencia, pida al transportista que rellene el parte describiendo la incidencia y haciendo fotos, y proceda por su parte a la confirmar la devolución del pedido.

¿Qué tengo que hacer si al abrir los bultos detecto algún desperfecto?

Realice fotos con los desperfectos detectados y en las 24 horas siguientes a la recepción envíenos un email a info@mesaysillas.es con la descripción del problema. Valoraremos sus indicaciones y le daremos respuesta lo antes posible. En cualquier caso conserve el embalaje unos días por si tuvieran que recogerse artículos del pedido.

¿Se puede tirar el embalaje original?

Debe conservar el embalaje original, sin dañarlo, al menos unos días por si fuera necesario.

Montaje

¿Disponen de servicio de montaje?

No disponemos de servicio de montaje. En cualquier caso:

  • Las sillas no requieren montaje.
  • En el caso de las mesas, el montaje es muy sencillo. Incluiremos en el paquete unas instrucciones para facilitarle el montaje.

Además, puede descargar en cualquier momento las instrucciones del montaje de las mesas en PDF desde cualquiera de las fichas de las mesas de nuestro catálogo.

¿Cómo se montan las mesas?

Le adjuntaremos un folleto de instrucciones dentro del paquete aunque debe saber que el montaje es muy fácil.

Tanto el armazón como las extensiones y cajón (en el caso de que la mesa tenga) vienen montados. Lo único que deberá hacer es unir las 4 patas al armazón. Para ello, es tan sencillo como colocar dos tornillos con arandela por cada pata. Encontrará una llave allen dentro del paquete que le enviamos para ayudarle en el proceso.

¿Las sillas requieren algún tipo de montaje?

No. Las sillas llegan siempre montadas. Simplemente tendrá que desembalarlas para empezar a usarlas.

Varios

¿Cuál es la garantía de sus productos?

La garantía del producto es de 2 años y no cubre los daños ocasionados por un uso o mantenimiento impropio o inadecuado, ni tampoco por el desgaste del uso cotidiano. Mesaysillas.es dispone de servicio de atención al cliente al cual puede dirigirse mediante el email info@mesaysillas.es

¿Cuál es su horario de atención al cliente?

De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 17:00-20:00.